Alaboralsesoramiento Laboral.

La vida laboral es compleja y bastante más delicada de lo que podamos llegar a imaginar. Los empleados tienen mucho que ver con el éxito de cualquier empresa y no son recomendables tensiones laborales innecesarias. 

 

 

Para evitarlas es necesaria una correcta gestión de la vida laboral y facilitarle al cliente cualquier tipo de comunicación con su Asesor Laboral, por lo que la mayoría de las comunicaciones se realizan de modo on-line.

Nuestro  departamento laboral está compuesto por personas  especializadas  en relaciones laborales que se encargan de  gestionar la correcta administración del personal de su empresa y de realizar una eficaz gestión de los recursos humanos. Nuestros servicios van desde la contratación a la confección de nóminas pasando por todas las etapas de la vida laboral.

Asesoramiento y Gestión Laboral para Autónomos Administradores de Sociedades Mercantiles

  • Cumplimentación trimestral del modelo de IRPF. (modelo 110).
  • Cumplimentación anual del modelo de IRPF. (Modelo 190).
  • Certificados de percepciones y retenciones.

Asesoramiento y Gestión Laboral

  • Confección de recibos de salarios (nominas).
  • Preparación y confección de boletines de cotización (modelos: TC1, TC2 y TC2-1 ).
  • Asesoramiento jurídico-laboral.
  • Tramitación de los partes de baja por enfermedad.
  • Cumplimentación trimestral ( modelo 110 ) y anual (modelo 190).
  • Certificados de percepciones y retenciones de los trabajadores.
  • Afiliaciones, altas y bajas en la Seguridad Social / Autónomos.
  • Realización y tramitación de los contratos de trabajo.
  • Control de la vigencia de los contratos.
  • Carta de aviso de vencimiento de contrato.
  • Liquidación por saldo y finiquito.
  • Estudio y confección de documentos de faltas y sanciones.
  • Confección de certificados de empresas.
  • Calendario laboral.
  • Escritos y recursos ante la Dirección General de Trabajo y Tesorería territorial de la Seguridad Social.
  • Gestión de Inspecciones (1ª Visita).
  • Gestión de inscripción y bonificación de cursos de formación.
  • Mediación en conflictos laborales.
  • Seguimiento continuo de la Aplicación de la normativa del plan de Riesgos Laborales.
  • Elaboración de informes y estadísticas de estructura salarial, absentismo laboral, entre otros.
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